23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Supervivientes regresa a Telecinco

Supervivientes regresa a Telecinco

MADRID, 2 de mayo: Luego de seis años de
ausencia, la cadena privada española estrenará una nueva
versión del formato estadounidense llamada Supervivientes, perdidos
en el Caribe
.

Este formato fue utilizado por la cadena en 2000, la
cual realizó dos temporadas. Posteriormente, fue popularizado por Antena
3, que lo emitió con el título La isla de los famosos.

Producido por Globomedia, en esta oportunidad la
versión convoca a 13 concursantes —seis hombres y siete
mujeres— quienes deberán someterse a duras pruebas de
supervivencia en el Parque Nacional de Los Haitises en República
Dominicana. El ganador obtendrá 200 mil euros.

WSN
INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

FX supera los 8 millones de abonados

LOS ÁNGELES, 1 de septiembre: Con la llegada de la señal a Argentina y Venezuela, ...