MADRID, 2 de mayo: Luego de seis años de
ausencia, la cadena privada española estrenará una nueva
versión del formato estadounidense llamada Supervivientes, perdidos
en el Caribe.
Este formato fue utilizado por la cadena en 2000, la
cual realizó dos temporadas. Posteriormente, fue popularizado por Antena
3, que lo emitió con el título La isla de los famosos.
Producido por Globomedia, en esta oportunidad la
versión convoca a 13 concursantes —seis hombres y siete
mujeres— quienes deberán someterse a duras pruebas de
supervivencia en el Parque Nacional de Los Haitises en República
Dominicana. El ganador obtendrá 200 mil euros.
WSN
INC. 2006.
TV LATINA