BUENOS AIRES: La producción original El mundo desde abajo, bajo la conducción de Julieta Pink y Sebastián Wainrach, regresa con un nuevo ciclo cargado de música, entrevistas y los tradicionales sketches.
En esta nueva temporada, el late night show contará con músicos en vivo, invitados destacados, celebridades y el humor de Julieta Pink. Este año, el programa recibirá a figuras invitadas como Felipe Colombo, Enrique Pinti, Marcela Klosterboer, Miguel Ángel Rodríguez, Ana María Orosco y Diego Ramos, entre otros. Además, continúan los sketches realizados por los humoristas Pablo Fábregas y Malena Guinzburg.
El mundo desde abajo estrena por TBS veryfunny este sábado a la medianoche.
TV LATINA