24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TBS veryfunny estrena segunda temporada de El mundo desde abajo

TBS veryfunny estrena segunda temporada de El mundo desde abajo

BUENOS AIRES: La producción original El mundo desde abajo, bajo la conducción de Julieta Pink y Sebastián Wainrach, regresa con un nuevo ciclo cargado de música, entrevistas y los tradicionales sketches.

En esta nueva temporada, el late night show contará con músicos en vivo, invitados destacados, celebridades y el humor de Julieta Pink. Este año, el programa recibirá a figuras invitadas como Felipe Colombo, Enrique Pinti, Marcela Klosterboer, Miguel Ángel Rodríguez, Ana María Orosco y Diego Ramos, entre otros. Además, continúan los sketches realizados por los humoristas Pablo Fábregas y Malena Guinzburg.

El mundo desde abajo estrena por TBS veryfunny este sábado a la medianoche.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Cartoon Network lideró en América latina en 2004

ATLANTA, 4 de febrero: De acuerdo a mediciones de IBOPE, la señal infantil Cartoon Network ...