ATLANTA: El canal celebra el día de los enamorados con la presentación del especial Bésame mucho y películas protagonizadas por Julia Roberts, Cary Grant, Melanie Griffith, Harrison Ford y Kate Winslet.
Mañana, a partir de la 1:30 p.m. se exhibirá Algo para recordar (An Affair to Remember) (1957), de Leo McCarey y protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr.
Luego, a las 3:30 p.m. será el turno de Secretaria ejecutiva (Working Girl) (1988), comedia romántica de Mike Nichols que reúne a Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver. Esta producción fue ganadora del Oscar a Mejor canción original, por Let the River Run de Carly Simon.
La jornada continúa a las 5:30 p.m. con El poder del amor (Something to Talk About) (1995), comedia familiar del director Lasse Halström, con Julia Roberts, Dennis Quaid, Kyra Sedgwick, Gena Rowlands y Robert Duvall.
El especial Bésame mucho de TCM concluye a las 9:30 p.m. con Jude: Corazones atormentados (Jude) (1996).
TV LATINA