MADRID,
2 de junio: La cadena privada española ha adquirido el 15 por ciento de la
productora del empresario José Luis Moreno como una estrategia para aumentar la
producción de contenidos.
De
acuerdo a medios locales, en un comunicado Telecinco manifestó que esta nueva
acción corrobora “fuerte compromiso de producción de espacios televisivos para
los próximos años”, al tiempo que consolida su excelente desempeño en la
producción de contenidos de calidad para el mercado local.
La
entrada de La Sexta en el mercado español limitó al mercado televisivo a las
principales productoras españolas, como Globomedia y Medriapro, que poseen una
participación accionaria importante dentro de la nueva cadena.
Al cierre
del mes de mayo, Telecinco lideró por tercer mes consecutivo los niveles de
audiencia alcanzando una media de 22,1 por ciento de cuota de pantalla.
TV LATINA