24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telecinco planea La fuga para 2012

Telecinco planea La fuga para 2012

 
MADRID: Telecinco informó que proyecta lanzar para el próximo año La fuga, un nuevo drama carcelario que contará con los roles protagónicos de Aitor Luna y María Valverde.
 
En una sociedad en la que las reservas de petróleo están casi agotadas y los gobiernos han restringido las libertades con el supuesto objetivo de garantizar la paz y la seguridad a la población, Daniel (Luna), un joven idealista que milita en un movimiento revolucionario denominado La Resistencia, termina encarcelado por enfrentarse al sistema en La Torre, una plataforma petrolífera situada en alta mar reconvertida en prisión de máxima seguridad.
 
Dispuesta a todo para sacarlo de allí, Anna (Valverde), su mujer, obtiene una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre. Allí contactará con Daniel y junto a otros militantes de la Resistencia pondrá en práctica un plan de fuga extremadamente arriesgado en el que ha trabajado durante los cinco años en los que su marido ha estado encerrado.
 
A lo largo de su peripecia encontrarán todo tipo de imprevistos que ralentizarán el plan, sufrirán accidentes que pondrán en grave riesgo sus vidas y se enfrentarán a numerosos peligros, pero contarán con grandes armas para afrontar este reto: su esperanza en el futuro y el gran amor que se profesan.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Renuevan Sesame Street en el Medio Oriente

NUEVA YORK, 11 de diciembre: Sesame Workshop informó que las versiones locales de su exitosa ...