24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telecinco recibe multa de 350 mil euros

Telecinco recibe multa de 350 mil euros

MADRID, 13 de octubre: La cadena de
televisión privada Telecinco ha sido sancionada, por el Ministerio de
Industria, con una multa de 350 mil euros ($429 mil) por hacer un cambio en su
programación, el 14 de abril de 2004, sin anunciarlo con los 11 días de
antelación que exige la ley.

La infracción cometida por Telecinco fue
que sustituyó el capítulo previsto de la serie Hospital Central por uno de Los
Serrano
para intentar superar la audiencia de una de las series revelación
de Antena 3, Aquí no hay quien viva.

La cadena privada ha expresado en un
comunicado su perplejidad por la sanción, "cuando el ministerio tiene
perfecto conocimiento de que se trata de una práctica que cometen todas las
televisiones y con bastante mayor frecuencia que en Telecinco".

Esta
ha sido la multa más alta que se le ha aplicado a una televisora en España.                         





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Las aventuras de Jack Sparrow estarán en TNT

  BUENOS AIRES: A través del bloque TNT Megafilm el canal presentará para su audiencia ...