23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telecinco recupera formato de Cuatro Cabezas

Telecinco recupera formato de Cuatro Cabezas

MADRID, 12 de noviembre: Durante el
segundo semestre de 2005, Telecinco estrenará el formato Caiga quien
caiga
, ideado por la productora argentina
Cuatro Cabezas. Aún sin nombre determinado, el espacio será
conducido por el periodista Manel Fuentes.

Caiga quien caiga se emitió por vez primera en 1996 por Telecinco, bajo la
producción de Globomedia y a cargo de El gran Wyoming en la conducción. El programa revisaba la actualidad nacionl e
internacional con un toque de ironía, crítica y sentido del
humor.

Cuatro Cabezas
también produce actualmente para Telecinco el programa U-24, que describe el interior
de las salas de emergencias de dos hospitales españoles.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Realizan nueva edición del Congreso Andicom

CARTAGENA, 25 de octubre: Mañana culminará el XXII Congreso Nacional y XIII Andino de Telecomunicaciones ...