23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telecom anuncia novedades en estructura directiva

Telecom anuncia novedades en estructura directiva

Telecom Argentina informó que Carlos Moltini concluirá su gestión como CEO de la compañía el 31 de diciembre de este año y será reemplazado por Roberto Nobile, quien ocupará el cargo a partir del 1 de enero.

Moltini asumirá nuevas funciones de responsabilidad en la empresa, enfocándose en los planes estratégicos de la misma. Tal como se estableció en 2018 en el plan bianual post fusión Telecom Argentina-Cablevisión, Moltini tuvo la responsabilidad de liderar el proceso de consolidación de la fusión, articulando estructuras, redes, servicios y culturas, de la que hoy es la empresa líder del sector de las telecomunicaciones y una de las más importantes de la Argentina. En esta nueva etapa, el ejecutivo se concentrará en las prioridades estratégicas de la compañía hacia el futuro.

Nobile es subdirector general de Telecom Argentina desde el momento de la fusión, cargo al que fue promovido desde su anterior posición de COO que ocupaba desde su ingreso en 2016. El ejecutivo se desempeñó durante 10 años en Cablevisión, donde ejerció el cargo de COO primero y luego como subgerente general.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

DIRECTV Cinema+ anuncia seleccionados que recibirán beca para sus estudios

MIAMI: Los nuevos talentos del cine latinoamericano son reconocidos a través de DIRECTV Cinema+ Becas, ...