BUENOS AIRES: Telefe International ha firmado un acuerdo exclusivo con la productora CTV Contenidos para la distribución y comercialización de sus formatos de ficción a nivel internacional.
“Este nuevo acuerdo le permite a Telefe International seguir ofreciendo a sus clientes un renovado abanico de productos, en este caso con nuevos formatos de ficción, de sólidos guiones e historias originales”, dijo Fernando Varela, director de negocios internacionales de Telefe.
CTV Contenidos es una compañía multimedia especializada en la producción de formatos y contenidos de ficción y entretenimiento, con sedes en Argentina y España. Gabriel Corrado, reconocido actor y conductor es presidente de la empresa. Telefe International representará algunos de los más destacados productos de su autoría, sobresaliendo los formatos de telenovelas tales como Amores cruzados, Escuela de seducción, Amor eterno, Gigoló y Pueblo chico.
TV LATINA