24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefe emite �ltimo episodio de Aconcagua 2008

Telefe emite �ltimo episodio de Aconcagua 2008

BUENOS
AIRES, 25 de junio: Esta noche a las 11:30 p.m., el canal Telefe presentará el
último capítulo de Aconcagua 2008, un docu-reality de Tandem Media donde los
participantes fueron puestos a prueba en medio de las duras condiciones de la
montaña, superando limitaciones físicas y emocionales.

Durante
15 días el grupo se enfrentó a peligros extremos como la amenaza constante de
temperaturas inferiores a los 30 grados centígrados, tormentas de nieve, riesgo
de hipotermia y falta de oxígeno. La emisión presentará momentos dramáticos en
los que algunos de los miembros de la expedición sufrieron lesiones, edema
pulmonar y cerebral, y congelamiento.

Los
participantes en Aconcagua 2008 fueron una ama de casa de 60 años que superó
un cáncer de mama, un estudiante de 23 años, una mujer de 34 años que fue siete
veces campeona nacional de ciclismo, un artista plástico y docente de 46 años,
y un maratonista de 50 años especializado en carreras de aventuras.

El
programa fue grabado en alta definición e incluyó un helicóptero para el rodaje
de imágenes aéreas, donde intervinieron más de 50 personas entre productores,
camarógrafos, sonidistas, asistentes, médicos y rescatistas.

––Por
Rafael Blanco





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

RCN estrena El amor no tiene precio

BOGOTÁ, 22 de septiembre: La próxima semana la telenovela de Televisa, El amor no tiene ...