24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefe lanza nuevo ciclo de Caiga quien caiga

Telefe lanza nuevo ciclo de Caiga quien caiga

 
BUENOS AIRES: Telefe Internacional estrena esta noche a las 10:30 p.m. la 14ta temporada del programa, bajo la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez.
 
El show regresa en vivo en y en directo, abordando temas de actualidad en la política, el deporte y el espectáculo a través de una mirada crítica, humorística y satírica. Los tres presentadores estarán a cargo de analizar el resumen semanal de noticias junto a Guillermo López, Clemente Cancela, Pablo Camaití y Diego Iglesias.  




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Televisa Internacional apunta a los formatos de entretenimiento

CIUDAD DE MÉXICO: Televisa Internacional, cuenta actualmente con 11 formatos en su catálogo que abarca diversos ...