24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefe lideró sintonía en mes de mayo

Telefe lideró sintonía en mes de mayo

BUENOS AIRES: De acuerdo a medios locales, Telefe se ubicó en el primer lugar de sintonía en Argentina por quinto mes consecutivo, con un promedio mensual de 10,6 puntos, según datos suministrados por IBOPE.  

Según las mismas fuentes, en lo que va del año Telefe mantiene su liderazgo acumulado en rating promedio de 9,6 puntos. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

WAWA reconocerá a la mujer del año en MIP Cancun

La Worldwide Audiovisual Women's Association (WAWA) ha confirmado una alianza con MIP Cancun para entregar el premio WAWA Woman of the Year durante el evento a realizarse entre el 15 y el 17 de noviembre.