BUENOS AIRES: Títulos como Secretos de amor, Botineras y 3,2,1 A ganar!,entre otros, componen el variado catálogo que Telefe International estará llevando al próximo DISCOP.
Secretos de amor es la nueva producción de Telefe junto a On TV, protagonizada por Soledad Silveyra, y que cuenta la historia de Diana, una abogada que tras años de no ejercer su oficio, decide retomar su carrera. Reabre su estudio y contrata a Manuel, un joven profesional tan brillante como informal. Mientras resuelven los casos que llegan al bufete, ellos descubren que, a pesar de sus diferencias, componen un par de opuestos perfecto: se complementan, se acompañan, se divierten, se protegen y finalmente se enamoran.
Otro título adicional de la compañía para el mercado es La resistencia, una telenovela juvenil protagonizada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín y un elenco excepcional de jóvenes y actores. La historia toma lugar en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista, donde un grupo de jóvenes luchan por un mundo mejor. Telefe International también estará presentando la comedia romántica, Botineras, producida por Telefe, conjuntamente con Underground y Endemol.
Otras de las producciones que componen el catálogo de la compañía son los formatos de entretenimiento 3,2,1 A ganar! y Justo a tiempo, segunda temporada; la miniserie Todos contra Juan 2; y la comedia romántica Los exitosos Pells.
TV LATINA