BUENOS AIRES: A cargo de Juan Waehner, CEO y presidente; Gustavo Ramos, director comercial y Tomás Yankelevich, director de contenidos globales, Telefe realizó la presentación de su programación 2013, que incluyó una exposición acerca del desempeño del canal durante este año y los estrenos programados.
Entre las novedades se destacan los ciclos Perdidos en la ciudad, Mi viejo verde, Qitapenas, Historias de corazón y Gente de mente, entre otros. Además se confirmó el retorno de Susana Giménez.
El canal informó que hubo sorpresas, entre ellas, el regreso de Gustavo Bermúdez como protagonista de la nueva tira Lo dijo papá, y Cris Morena en su regreso a la televisión con Aliados, un producto innovador y pensado como negocio 360.
La presentación contó con la conducción de Marley, shows en vivo, el musical de Miranda y otras atracciones diseñadas para los más de 400 invitados.
TV LATINA