24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefónica buscará reforzar su presencia en Brasil

Telefónica buscará reforzar su presencia en Brasil

MADRID,
21 de junio: El gigante de telecomunicaciones español Telefónica no descarta la
posibilidad de seguir invirtiendo en Latinoamérica, y en especial en Brasil,
donde ya mostró interés por la operadora Telemig.

La
información divulgada por Cinco Días indica que en un informe Telefónica habría
dicho que la adquisición de Telemig, que cubre el mercado de Minas Gerais,
sería un complemento ideal para Vivo, filial de Telefónica y Portugal Telecom.
Expertos coinciden en que una de las prioridades de Telefónica en Brasil apunta
a la compra de la participación de Portugal Telecom en Vivo, que es del 50 por
ciento.

La
materialización de estas inversiones le permitiría a Telefónica encarar con mayor
fortaleza la competencia que le supone Telmex y su filial América Móvil.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Show de entretenimiento familiar llega a Azteca América

  LOS ÁNGELES: Apuntando a las audiencias familiares durante el horario estelar, Azteca América estrenará ...