BUENOS AIRES, 6 de octubre: El próximo 8 de
noviembre, el Grupo Telefónica en Argentina cumple 15 años en el
país, y festejará con la realización del ciclo de
ficción # 15 (Numeral 15), que se
transmitirá por Telefe.
Dirigido por reconocidos directores de cine argentinos,
el ciclo consta de ocho capítulos de una hora pensados para
televisión con realización cinematográfica. La iniciativa
trata de enlazar el cine y la televisión con los mensajes de la
telecomunicación, es decir, mostrará historias con el
común denominador de incluir en su desarrollo una llamada
telefónica, un mensaje de texto por celular, o un e-mail.
El ciclo # 15 cuenta con una
producción integral de Endemol Argentina y tocará géneros
como policial, suspenso, documental, drama, comedia fantástica y comedia
romántica. Los directores a cargo son Albertina Carri, Juan Taratuto, Carlos
Sorín, Diego Kaplan, Eduardo Mignona, Flavio Nardini/Cristian Bernard,
Pucho Mentaste y Eliseo Subiela.
WSN INC. 2005.
TV LATINA