24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefónica refuerza estructura institucional

Telefónica refuerza estructura institucional

MADRID, 18 de diciembre: El gigante
español de las telecomunicaciones, Telefónica, anunció una reestructuración
interna para impulsar su presencia institucional en el mundo, potenciando el
área de presidencia, a cargo de Luis Abril y Latinoamérica, a través de Emilio
Gilolmo.

Gilolmo, estará al frente de la división
geográfica de los negocios, y las
actividades de proyección institucional y operativa en América latina. La nueva
estructura de la Secretaría General dará respuesta a los próximos retos que
deberá afrontar la compañía.

La Secretaría se reportará al presidente
César Alierta y se estructura en tres bloques: mercadeo global, comunicación y
fundación telefónica, además de dos áreas de apoyo que son coordinación
estratégica operativa y control; y reputación, identidad corporativa y medio
ambiente.

––Por Rafael Blanco





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Las parejas tendrán su terapia en La Sexta

MADRID, 7 de noviembre: La Sexta estrenará esta noche, a las 11 p.m., el programa ...