MADRID, 18 de diciembre: El gigante
español de las telecomunicaciones, Telefónica, anunció una reestructuración
interna para impulsar su presencia institucional en el mundo, potenciando el
área de presidencia, a cargo de Luis Abril y Latinoamérica, a través de Emilio
Gilolmo.
Gilolmo, estará al frente de la división
geográfica de los negocios, y las
actividades de proyección institucional y operativa en América latina. La nueva
estructura de la Secretaría General dará respuesta a los próximos retos que
deberá afrontar la compañía.
La Secretaría se reportará al presidente
César Alierta y se estructura en tres bloques: mercadeo global, comunicación y
fundación telefónica, además de dos áreas de apoyo que son coordinación
estratégica operativa y control; y reputación, identidad corporativa y medio
ambiente.
––Por Rafael Blanco
TV LATINA