24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TeleFutura se convertirá en UniMás

TeleFutura se convertirá en UniMás

 
NUEVA YORK: Univision Communications anunció que a partir del próximo 7 de enero, TeleFutura se transformará en la Cadena UniMás, la cual ofrecerá programación de Caracol Televisión, RTI Producciones y Televisa.
 
“Por más de 50 años, Univision ha estado comprometido a escuchar las necesidades de nuestros consumidores y UniMás continua nuestra promesa de ser el latido del corazón hispano en Estados Unidos”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications. “UniMás es el resultado del mensaje que ha recibido Univision por parte de su audiencia, y también de nuestra visión de aprovechar la profunda conexión que tiene el público con la marca Univision para crear una que complementa la oferta de nuestras otras cadenas, mientras extiende nuestra oportunidad de ofrecerle el mejor contenido posible a nuestra audiencia. UniMás ofrece más acción, más drama y más deportes que nunca, y será una plataforma adicional para que celebremos nuestra cultura y conectemos a la comunidad hispana”.
 
“UniMás le ofrecerá a la nueva generación de millones de hispanos, la Generación Más, opciones de contenido más audaz”, expresó César Conde, presidente de las Cadenas Univision. “Reconocemos que tenemos la oportunidad de ofrecerle una alternativa de programación a nuestras audiencias mientras mantenemos nuestro compromiso de presentar el mejor contenido posible. Es por eso que estamos haciendo una inversión significativa en la nueva marca, ofreciendo contenido nuevo y llevando a cabo importantes iniciativas de mercadeo fuera del aire. Presentaremos más de lo mejor que existe en programación en español, más series, más deportes, y más películas que brindan lo que están buscando nuestros televidentes”.
 
Los socios de programación para UniMás incluyen Caracol Televisión, la televisora de Colombia y productora de series alternativas como Pablo Escobar, el patrón del mal; y RTI Producciones, la compañía productora independiente de Colombia que produjo La reina del Sur. UniMás también aprovechará los extensos recursos de programación de Televisa.
 
Para lanzar su nueva oferta de programación, UniMás estrenará dos producciones de suspenso, Made in Cartagena y Quién eres tú, así como también un drama del boxeo, Cloroformo. También está siendo desarrollado un proyecto basado en la obra literaria de alto perfil, Diablo guardián, de Xavier Velasco, la cual será adaptada para la televisión por Gustavo Bolívar

UniMás aumentará significativamente su oferta deportiva, transmitiendo eventos como los partidos de fútbol de la Selección Nacional de México, la Liga MX, la Copa de Oro CONCACAF 2013, la Copa Confederaciones de la FIFA 2013 y la Copa Mundial 2014 de la FIFA. Continuarán al aire los programas deportivos Sólo boxeo, que presenta lo mejor del boxeo profesional, y Contacto deportivo, que brinda un resumen de las noticias deportivas más importantes del día, las siete noches de la semana. Además, UniMás seguirá exhibiendo películas de acción taquilleras. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Producción de Telemundo aterriza en Ecuador

MIAMI: Bella Calamidades, distribuida por Telemundo Internacional, debutó en Ecuador el martes recién pasado por ...