CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo: Telehit
transmitirá desde hoy, en vivo desde la ciudad de San Diego, California,
el inicio de la gira mundial de la banda irlandesa U2.
La señal de Televisa Networks emitirá
canciones del concierto, entrevistas e imágenes tras el escenario acerca
de la producción del concierto.
Durante el tour Vertigo 2005,
con motivo del lanzamiento de su undécimo album, How to Dismantle an
Atomic Bomb, la banda se presentará en 13 ciudades de los
Estados Unidos y Canadá. De ahí iniciará, en
Bélgica, su gira por 24 ciudades de Europa.
TV LATINA