MIAMI: La cadena Telemundo dio a conocer su nueva producción original titulada El fantasma de Elena, que se estrena el próximo martes 20 de julio a las 9 p.m., y que está protagonizada por Elizabeth Gutiérrez y Segundo Cernadas, entre otros.
Del creador de El rostro de Analía y La tormenta, Humberto ‘Kico’ Olivieri, llega esta historia que también cuenta con las actuaciones de Ana Layevska y Fabián Ríos.
El fantasma de Elena cuenta la historia de Eduardo Girón (Segundo Cernadas), un joven millonario y atractivo, y la hermosa y encantadora Elena Lafé (Elizabeth Gutiérrez), quienes se conocen cuando ésta lo rescata tras haber sufrido un accidente automovilístico. Elena lo ayuda a recuperarse y en el proceso se enamoran perdidamente. Cuando Eduardo lleva a Elena a vivir a su mansión, ésta se encontrará con una serie de personas que poseen profundos problemas tanto internos como económicos y que se dedicarán a hacerle la vida imposible.
Sin embargo, su verdadera pesadilla comenzará con los aterradores gemidos, ruidos y gritos provenientes de la torre de la casa. A partir de ahí, tendrá que enfrentar el fantasma de la difunta esposa de Eduardo, cuyo nombre también era Elena (Ana Layevska) y quien murió el día de su boda.
TV LATINA