24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telemundo arranca conteo regresivo para apagón analógico

Telemundo arranca conteo regresivo para apagón analógico

MIAMI, 11 de noviembre: Telemundo anunció
que comenzó el conteo regresivo de 100 días de Alerta digital, una campaña a nivel nacional que busca educar a sus televidentes
sobre el apagón analógico que se llevará a cabo el 17 de febrero de 2009.

En este último esfuerzo, la campaña se
enfocará en reiterar las opciones que los consumidores tienen para hacer una
exitosa transición de televisión análoga a digital. La cadena está trabajando
con las estaciones para asegurar mensajes públicos que se lanzan esta semana y
la campaña contará con talento como María Celeste, Pedro Sevcec, Natalia
Villaveces, Candela Ferro, Monica Noguera, Jessie Lozada, Elizabeth Gutierrez,
Martin Karpan y Karla Monroig.

La campaña educativa apoya y promueve el
programa del cupón gubernamental y provee información sobre cómo aplicar por el
subsidio. Telemundo estará promocionando un conteo regresivo de la transición
al aire y online, donde Telemundo ha preparado un sitio electrónico que incluye
contenido relacionado con el cambio.

Telemundo también presentará un especial
de media hora el 30 de noviembre que servirá como vehículo para educar a los
consumidores y el canal utilizará a los artistas para crear un mensaje que
atraiga a la audiencia. Todos los programas de Telemundo se han involucrado
activamente en Alerta digital, así como las
estaciones locales.

––Por Rafael Blanco





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Mediapro insiste en el fútbol español

MADRID, 11 de mayo: La productora audiovisual Mediapro ha ofrecido alrededor de 120 millones de ...