MIAMI: Telemundo Media informó que duplicó el número total de televidentes durante los primeros ocho días de emisión de los Juegos Olímpicos de Londres, comparado a la sintonía alcanzada durante las Olimpiadas de Beijing en 2008.
Según datos suministrados por Nielsen, la sintonía acumulativa fue de 13,8 millones de espectadores durante los primeros ocho días de transmisión, reflejando un 22 por ciento más que los Juegos Olímpicos de Beijing para el mismo período.
Los propiedades digitales de Telemundo también han logrado destacadas cifras, alcanzando 706 mil visitantes del 25 de julio al 4 de agosto. Esto generó 841 mil visitas, un 324 por ciento más que los resultados obtenidos con la cobertura en Beijing, con 999 mil streams, un 556 por ciento más que en Beijing y 8,6 millones de páginas vistas, un 288 por ciento más que Beijing.
TV LATINA