MIAMI: Telemundo informó sobre Viaje de esperanza, su cobertura especial de la primera visita del Papa Benedicto XVI a Cuba y México, a realizarse entre el 23 y el 29 de marzo, con la participación de Noticiero Telemundo, Al rojo vivo con María Celeste y Levántate, programas que se trasladarán a estos países para transmitir los momentos más importantes de la visita papal.
La cobertura de este evento histórico, ya que es la primera ocasión en que Benedicto XVI viaja a Cuba y México desde su investidura, estará a cargo del presentador principal de Noticiero Telemundo, José Díaz-Balart, la presentadora de Al rojo vivo, María Celeste Arrarás, la copresentadora de Levántate, Azucena Cierco y el reportero de Telemundo, Rogelio Mora-Tagle, quienes cubrirán, paso a paso, la visita.
Asimismo, Viaje de esperanza contará con el testimonio y las reacciones de los feligreses, así como el análisis de expertos en torno al impacto de la visita papal cuyo principal objetivo es alentar a las comunidades católicas de Cuba y México.
La cobertura televisiva se verá reforzada por una intensa actividad digital en Telemundo.com y las páginas de Noticiero Telemundo en Facebook y Twitter, incluyendo reportes de Rogelio Mora-Tagle, quien documentará y compartirá a través de las redes sociales su experiencia dentro del avión del Papa.
TV LATINA