MIAMI: Como parte de la expansión del equipo de Noticias Telemundo, Victoria Rivas-Vázquez ha sido designada jefa del bureau en Washington D.C., anunció Telemundo Media.
La periodista estará a cargo de la dirección editorial y de la producción de noticias, además de la administración de operaciones de Noticias Telemundo en la capital estadounidense. Reportará a Sylvia Rosabal, VP principal de Noticias Telemundo.
Rivas-Vázquez tiene más de dos décadas de experiencia trabajando con varias instituciones públicas, en el sector privado y en la industria televisiva.
Según Telemundo Media, su llegada a Noticias Telemundo destaca la continuación de un proceso de expansión que ha incluido el lanzamiento de nuevos estudios y la adición de nuevos talentos, entre otros cambios.
“Victoria viene a cumplir un rol clave para Noticias Telemundo”, dijo Rosabal. “Su experiencia y formación son ideales para liderar nuestra operación en el corazón del acontecer político nacional y reforzar el crecimiento de nuestro departamento”.
TV LATINA