24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telemundo Internacional presentó su nueva súper serie Dueños del paraíso

Telemundo Internacional presentó su nueva súper serie Dueños del paraíso

MIAMI: En el marco de NATPE, Telemundo presentó su coproducción con TVN de Chile, Dueños del paraíso, protagonizada por Kate del Castillo.

“Es una gran coproducción internacional, quizás es la producción más ambiciosa que hemos realizado en el canal”, aseguró Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional. “No solamente desde el punto de vista de recursos, sino también desde el punto de vista de producción de la serie. Ha sido un reto producir una serie que se desarrolla en un ambiente de los años ’80 y se ha hecho un trabajo extraordinario”.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes Kate del Castillo, Miguel Varoni, Tiago Correa y Geraldine Bazán.

También participaron de la presentación Carmen Gloria López, directora ejecutiva de TVN Chile; Luis Silberwasser, presidente de Telemundo; Joshua Mintz, VP ejecutivo de programación de ficción y gerente general de Telemundo Studios; además de Joe Uva, chairman de NBC Universal Hispanic Enterprises.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Antena 3 rechaza requisitos de fusión con La Sexta

  MADRID: De acuerdo a fuentes locales, desde Antena 3 se emitió un comunicado a ...