24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telemundo obtiene derechos de emisión de la selección mexicana

Telemundo obtiene derechos de emisión de la selección mexicana

MIAMI: Telemundo informó que ha adquirido los derechos exclusivos para la transmisión por televisión y en plataformas digitales de los partidos como visitante de la selección nacional de México durante su etapa clasificatoria a la Copa Mundial hasta 2013. 

“Deportes Telemundo se ha establecido como el estándar a seguir en lo que se refiere a la cobertura deportiva en la televisión hispana”, dijo Don Browne, presidente de Telemundo. “La reconocida experiencia de nuestros comentaristas deportivos y la calidad de nuestras transmisiones tienen la capacidad singular de captar la pasión y la esencia de los deportes que a nuestros televidentes les encanta ver”. 

El locutor deportivo ganador del premio Emmy, Andrés Cantor, quien recientemente renovó su contrato con Telemundo, será el narrador de los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la selección en vivo y en locación. Junto con el renombrado comentarista Jessi Losada y el analista Sammy Sadovnik, los televidentes disfrutarán la extensa cobertura especial, antes, durante y después de los partidos a través de la pantalla, la plataforma digital y vía móvil. El partido preliminar se transmitirá el 30 de julio

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Canales de Disney en Latinoamérica reciben premios en los PromaxBDA 2014

BUENOS AIRES: The Walt Disney Company Latin America recibió un total de 11 distinciones en ...