MIAMI: Telemundo presentará el tradicional Grito de dolores desde el Zócalo en la Ciudad de México, en el programa especial ¡Viva México!… El grito, celebrando la independencia del país.
Producido por Noticias Telemundo y bajo la conducción de la afamada actriz y cantante, Laura Flores y el presentador de Noticiero Telemundo Fin de semana, Edgardo del Villar, el programa presentará detalles de las celebraciones de la Independencia de México, así como reportajes especiales, incluyendo un perfil de una familia hace los tradicionales fuegos artificiales que se usan en las festividades.
¡Viva México!… El grito se podrá ver esta noche a las 11:58 p.m. por Telemundo.
TV LATINA