23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telemundo transmitirá ¡Viva México!… El grito

Telemundo transmitirá ¡Viva México!… El grito

MIAMI: Telemundo presentará el tradicional Grito de dolores desde el Zócalo en la Ciudad de México, en el programa especial ¡Viva México!… El grito, celebrando la independencia del país.

Producido por Noticias Telemundo y bajo la conducción de la afamada actriz y cantante, Laura Flores y el presentador de Noticiero Telemundo Fin de semana, Edgardo del Villar, el programa presentará  detalles de las celebraciones de la Independencia de México, así como reportajes especiales, incluyendo un perfil de una familia hace los tradicionales fuegos artificiales que se usan en las festividades.

¡Viva México!… El grito se podrá ver esta noche a las 11:58 p.m. por Telemundo.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

VVI firmó acuerdo de distribución con Telelatino

CANNES/MIAMI: Venevision International (VVI) anunció la firma de un acuerdo con Telelatino, en el marco ...