14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Telenovela bíblica de Brasil encabeza Social Wit List de junio

Telenovela bíblica de Brasil encabeza Social Wit List de junio


ANUNCIO

A rainha da Pérsia (The Queen of Persia), una nueva versión brasileña de la telenovela bíblica A história de Ester, fue la que más dio de qué hablar en Instagram de todas las nuevas series que debutaron en junio.

La producción de Seriella Producciones narra la historia de Ester, una joven judía que se convirtió en reina del imperio persa, desempeñando un papel crucial en la protección de su pueblo. La serie, emitida por Record TV y  Univer Vídeo, registró 213 mil seguidores en Instagram y cuenta con las actuaciones de Barbara Borges (1,7 millones de seguidores), Carlo Porto (948 mil) e Iran Malfitano (513 mil).

El segundo lugar fue para La historia de Juana, con 11 mil seguidores y emitida por Las Estrellas en México. Adaptación local de la telenovela venezolana Juana la virgen que cuenta la historia de Juana Bravo, una joven virgen encantadora que accidentalmente queda embarazada debido a una inseminación artificial por un error del hospital. Con las actuaciones de Irina Baeva (3,9 millones), Fabiola Guajardo (2,5 millones), Brendon Peniche (1,6 millones) y Cynthia Klitbo (809 mil).

La noche perfecta ocupó el tercer puesto con 5 mil seguidores. El talk show nocturno presentado por eltrece en Argentina cuenta con Sebastián Wainraich, quien conversa sobre diversos temas con una celebridad invitada. El show también incluye monólogos entretenidos realizados por el presentador, y una banda en vivo. Wainraich tiene 649 mil seguidores.

LaSexta en España debutó Apatrullando con 3 mil seguidores en Instagram y ocupó la cuarta posición. Serie factual que sigue a un especial único, copresentado por el reportero Jalis de la Serna y el youtuber “Zazza el italiano”. Simbolizando dos generaciones de periodismo de campo, “patrullan” juntos las calles de algunas de las ciudades más emblemáticas y de moda a medida que se acerca el verano. Zazza el italiano cuenta con 517 mil seguidores y Jalis de la Serna con 10 mil.

En el quinto lugar se ubicó My Lady Jane por Prime Video con 2 mil seguidores. Serie dramática basada en la novela My Lady Jane que toma la historia de una de las heroínas más trágicas de la historia. Lady Jane Grey, también conocida como la “Reina de los nueve días, pero la reimagina con un giro alentador: La dama en apuros se salva a sí misma y luego al reino. Es protagonizada por Dominic Cooper (263 mil seguidores), Rob Brydon (243 mil), Edward Bluemel (119 mil) y Emily Bader (30 mil).

Hotel Cocaine, estrenada por MGM+ en Estados Unidos, llegó al sexto lugar con mil seguidores. Serie dramática que cuenta la historia de Roman Compte, exiliado cubano, operativo de la CIA y gerente general del Hotel Mutiny, el glamoroso epicentro de la escena de la cocaína en Miami a finales de los años ’70 y principios de los ’80.

Mistura Beirão (Beirão Mix) se posicionó en séptimo lugar con 941 mil seguidores. La competencia, emitida por TVI en Portugal, presenta a 10 cantineros profesionales que son juzgados por su habilidad y creatividad en la preparación de cócteles, su conocimiento de los ingredientes y su reinvención de cócteles tradicionales. Con participaciones de Danny Pino (222 mil), Corina Bradley (96 mil) y Michael Chicklis (81 mil).

YouTube lanzó Stories From My Gay Grandparents con 662 seguidores. La comedia dramática, que llegó al octavo puesto, sigue a la abuela y al abuelo, quienes después de una experiencia cercana a la muerte, revelan su verdad oculta durante mucho tiempo: Son una pareja gay. Creada y protagonizada por Scott Farley (2 mil seguidores) y Perrie Voss (2 mil).

El penúltimo lugar en el Social Wit List de junio fue para Family Empire: Houston, presentada por OWN en Estados Unidos. Serie reality que sigue a la familia Braden de Houston, compuesta por varias generaciones. Las primas hermanas Nicole, Jermeshia y JaQuita, cofundadoras y directoras generales del Braden Real Estate Group, tienen un sueño: Seguir los pasos de su abuela, Oscarene, una emprendedora inmobiliaria. Registró 451 seguidores y cuenta con las participaciones de Nicole (81 mil seguidores), JaQuita (5mil) y Jermershia (3 mil).

El 10mo puesto fue para Société Distincte (Distinct Society) estrenado por Club Illico en Canadá. Thriller de ciencia ficción sobre Marc, quien nunca se ha recuperado de la misteriosa desaparición de su hermano menor, Gabriel, hace 15 años. Cuando finalmente está listo para seguir adelante, recibe una carta que podría explicar la desaparición de Gabriel. Con las actuaciones estelares de Antoine Pilon (88 mil seguidores) y Juliette Gosselin (52 mil).





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

John Cena protagoniza Jackpot! en Prime Video

Jackpot!, la nueva comedia de acción dirigida por Paul Feig y estelarizada por John Cena y Awkwafina, estará disponible por la plataforma el 15 de agosto en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.