MIAMI: Televisa Internacional dio a conocer los buenos resultados de ventas que alcanzó para producciones de su catálogo como Corazón salvaje, Mar de amor y Sortilegio, entre otras, durante el mercado que se realizó del 24 al 26 de febrero en Dakar, Senegal.
Con el fin de penetrar más en el mercado africano, la compañía que presentó una gama de títulos en francés. Corazón salvaje se vendió en Nigeria, Kenia, Ghana y Gambia; mientras que Sortilegio incursionó en Nigeria, Uganda y Ghana. En nombre del amor llego a los mismos países además de Namibia.
Baie de flamboyant, el formato de Televisa, Código postal, producido en francés por JLA, fue vendido en Benin, Madagascar, Niger y Senegal; y el formato de La madrastra se vendió para su adaptación local en varios países del continente.
TV LATINA