CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre: Durante
las décadas de los 60s y 70s, la fotonovela dio a conocer a muchos de
los actores en México. Ahora Televisa planea publicarlas nuevamente,
según informó el periódico El Universal
el pasado domingo.
De acuerdo al artículo José Antonio
Bastón, VP corporativo de televisión de Televisa,
señaló que el proyecto está muy avanzado, aún
cuando no hay una fecha de salida definitiva. “Estamos en el desarrollo y
para ello se han hecho diferentes análisis de cómo queremos echar
a andar el proyecto, pero todavía no está totalmente cocinado,
porque hay muchas ideas”, dijo el ejecutivo. Bastón informó
además no saber si el lanzamiento de fotonovelas podría ser un
buen negocio, mas sí que, como forma de entretenimiento, serían
un buen producto.
De acuerdo a El Universal
el ejecutivo aseguró que ya se están imprimiendo de manera ilegal
fotonovelas en países como España y, aparentemente, en Eslovenia
y Rusia. “ Son gente que se aprovecha del éxito de las telenovelas
y del video sacan fotografías, lo que es la impresión, y hace
estas revistas", concluyó.
WSN
INC. 2005.
TV LATINA