16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Televisa Networks estrena El capo

Televisa Networks estrena El capo

CIUDAD DE MÉXICO: Hasta Unicable llegó El capo, con una trama sobre amor y traición, ganadora, entre otros premios, de seis galardones India Catalina 2010 por su edición, dirección y actuaciones.
 
El capo, escrita por Gustavo Bolívar y dirigida por Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana, reúne a reconocido talento colombiano como Marlon Moreno, Marcela Mar, Diego Trujillo, Katherine Vélez y María Adelaida Puerta. La serie narra la vida de Pedro Pablo León Jaramillo (interpretado por Marlon Moreno), traficante de origen humilde a quien la ambición y las circunstancias han elevado al lugar más alto del poder criminal. Tras permanecer más de 25 años en el anonimato, es descubierto por una periodista y obligado a retirarse a una vida clandestina al ser el hombre más buscado por las autoridades. A esta trama de crimen, se une una compleja historia de amor entre Isabel Cristina, su esposa; la Perrys, su más fiel colaboradora; y Marcela, una bella periodista en busca de vengar la muerte de su prometido. El auge del capo como el narcotraficante más importante de Colombia también es su tormento, y lo lleva a perder a su hermano, su madre, e incluso su hijo.
 
La serie es una de las más costosas producidas en Colombia, ya que fue filmada en alta definición en estilo cinematográfico, además de reunir a más de cincuenta actores y dos mil extras en locaciones como Medellín, Bogotá, Villeta, Puerto Triunfo, La Calera y Doradal, además de la Hacienda Nápoles, ex propiedad del conocido Pablo Escobar.
 
“Esta serie colombiana promete generar mucha polémica debido a la historia que retrata y al tratarse de una serie de interés social que afecta a toda Latinoamérica en la actualidad”, comentó Fernando Muñiz Bethancourt, director general de Televisa Networks.
 
El capo se transmitirá los lunes a las 10:30 p.m. de México a través de Unicable. Así mismo, Golden presentará la serie para Latinoamérica a partir del 15 de abril, donde se transmitirá los jueves a las 9 p.m.; en Venezuela a las 10:30 p.m. y en Argentina a las 12 a.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Televisa destaca éxito de versión de La fea más bella en China

CIUDAD DE MÉXICO: Una audiencia acumulada de 280 millones de telespectadores y una media de ...