16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Televisa Networks llevará Skyfall en exclusiva a América latina

Televisa Networks llevará Skyfall en exclusiva a América latina

 
CIUDAD DE MÉXICO: Televisa Networks anunció el cierre de un contrato con MGM para renovar la licencia por la totalidad del catálogo de películas de James Bond, incluyendo su más reciente estreno Skyfall.
 
Golden, la señal por cable de la franquicia de James Bond en la región hispanoparlante de América latina, ha conseguido la licencia exclusiva de Skyfall en televisión paga. Asimismo, Televisa Networks ha renovado su licencia por las 22 películas de James Bond. Se espera que Skyfall esté disponible para los telespectadores de Televisa Networks el próximo mes de junio.
 
Bruce Boren, VP de Televisa Networks, señaló que el estreno de Skyfall por Golden representa un paso más en su esfuerzo por llevar el mejor contenido a sus audiencias en América latina. Televisa Networks ha conservado los derechos de transmisión para televisión de los filmes de James Bond en América latina, desde 2007. 

“Este acuerdo solidifica la presencia de la legendaria franquicia de Bond bajo una misma marca y estrecha los lazos entre Televisa Networks y MGM”, dijo Chris Ottinger, presidente de distribución y adquisiciones internacionales para MGM. “Estamos muy orgullosos de continuar nuestra asociación con Televisa en América latina conmemorando conjuntamente el 50mo aniversario de James Bond”. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

DIC Entertainment cierra acuerdos en Europa del Este

BUDAPEST, 23 de junio: La productora y distribuidora de contenidos infantiles DIC Entertainment logró cerrar ...