TelevisaUnivision anunció nuevos nombramientos estratégicos con el objetivo de expandir el negocio de licencias de contenido internacional de la compañía, incluyendo a Claudia Silva, quien fue promovida a directora sénior de licencias de contenido para las Américas.
Karina Etchison, fue nombrada directora sénior para EMEA y Asia. En este puesto, Etchison dirigirá las licencias de contenidos de Televisa y VIX Originals para Europa, Oriente Medio, Asia y África en todas las plataformas.
Por su parte, Mariano Filippini, fue ascendido a VP de operaciones y estrategia globales de licencias de contenido. El ejecutivo supervisará todas las operaciones de concesión de licencias de contenidos y las funciones de apoyo a las ventas para optimizar y mejorar los resultados de ingresos.
“Estamos muy orgullosos de anunciar el nuevo liderazgo para el equipo de licencias de contenido internacional”, comentó Guillermo Borensztein, VP sénior, ejecutivo internacional de licencia de contenido. “Todos ellos aportan un enorme valor y experiencia y, junto con el resto del equipo, ampliarán nuestra posición como principal productor y distribuidor de contenidos en español del mundo”.
TV LATINA