24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Televisoras en América latina lideran campaña social

Televisoras en América latina lideran campaña social

 
MENLO PARK: Varios ejecutivos sénior provenientes de compañías mediáticas líderes en Latinoamérica anunciaron el establecimiento de Iniciativa de Medios Latinoamericanos sobre el SIDA (IMLAS), una asociación que busca generar conciencia sobre la enfermedad y ayudar a frenar su contagio.
 
La asociación promueve la colaboración y aprovecha los recursos entre medios en la región para incrementar el conocimiento y reducir el estigma. Miembros fundadores de IMLAS incluyen Canal 13 de Argentina, Ecuavisa de Ecuador, TC Televisión de Ecuador, Telefe de Argentina, Televisa y TV Azteca de México, y TV Globo de Brasil.
 
La alianza ayudará a expandir su membresía en Latinoamérica, con miras a unir la comunidad televisiva de la región para responder ante la enfermedad. “Aunque América latina es la tercera región más impactada en el mundo con personas viviendo con la HIV/SIDA, después de África y el Caribe, la epidemia en la región es visible”, dijo Leandro Cahn, director de comunicaciones de Fundación Huésped, una organización no gubernamental basada en Buenos Aires que provee apoyo operacional diario a IMLAS.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Continúa controversia sobre RCTV

CARACAS, 27 de julio: Radio Caracas Televisión (RCTV) manifestó en un comunicado que la Comisión ...