PANAMÁ,
15 de julio: Durante el acto de inauguración oficial del evento, un vocero de
la junta directiva de TEPAL anunció la designación de Nicolás González Revilla,
gerente general de Cable Onda, como el nuevo presidente de la asociación.
El
operador de cable que dirige González ha sido anfitrión de TEPAL en los últimos
cinco años. “Nos complace constatar en esta edición que contamos con la
participación de 150 operadores de cable de América latina y más de 250
suplidores de equipos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, dijo el
ejecutivo.
Entre
los objetivos que persigue TEPAL para los próximos años están ampliar el número
de miembros, ofrecerles mayor capacitación y evaluar la posibilidad de
compartir, de manera regular, cuáles son las mejores prácticas para la
industria, desde la compra de contenido hasta la adquisición de tecnología.
Con la
piratería como uno de los principales obstáculos que enfrenta el gremio,
González destacó la necesidad de “conseguir el apoyo de autoridades y
programadores para combatirla”.
WSN INC. 2005
TV LATINA