26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / The Americans se presenta en Cannes

The Americans se presenta en Cannes

 
CANNES: Keri Russell y Matthew Rhys hablaron con Anna Carugati, directora editorial del grupo de World Screen, luego del screening mundial en MIPCOM de la nueva serie de FX, The Americans, vendida a nivel mundial por Twentieth Century Fox Television Distribution.
 
El show, coproducido por Fox Television Studios y FX Productions, viene del creador y productor ejecutivo Joe Weisberg, y el escritor y productor ejecutivo Graham Yost, además de los productores ejecutivos de Dreamworks Television Justin Falvey y Darryl Frank. El programa se sitúa en Washington D.C. luego de que Ronald Reagan fuera elegido presidente y se enfoca en dos espías de la KGB, quienes posan como una pareja de casados.
 
“El elemento de espionaje es muy emocionante”, comentó Russell a Carugati sobre lo que la atrajo al proyecto. “Lo que me interesó fue la relación del matrimonio, la duplicidad de los individuos y el hecho de que fue una boda arreglada y no conocemos a la verdadera pareja. Pensé que era una metáfora interesante puesto que realmente no conoces quién es tu pareja verdadera”.
 
El actor galés Rhys señaló: “Todos tienen el sueño de jugar el papel de espía… cuando entrenas en artes marciales y tratas de ser otra persona. La serie trae un gran atractivo, el cual es una relación completamente indefinida respecto de lo que es. Nunca he leído una papel tan complejo con tantos niveles como este”.
 
Russell y Rhys fueron acompañados de David Madden, presidente de Fox Television Studios, y Eric Schrier, director de desarrollo de series de FX y VP ejecutivo de FX Productions. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Producciones de Caracol llegan a las pantallas rumanas

  BOGOTÁ: Caracol TV Internacional informó que las producciones Infiltrados y La bruja están presentes ...