MADRID: Varios Premios Emmy y el director Steven Spielberg avalan esta producción de HBO que llega primero a Antena 3 con el preestreno de tres capítulos en exclusiva, para luego seguir con su emisión en Nitro.
Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, The Pacific está compuesta por un total de 10 capítulos y trata sobre la II Guerra Mundial centrándose especialmente en el Océano Pacífico, uno de los grandes escenarios del conflicto.
La miniserie se basa concretamente en las memorias de dos marines norteamericanos Eugene Sledge y Robert Leckie y narra la historia de ambos, junto con la del soldado John Basilone.
En enero pasado, la compañía anunció que obtuvo los derechos de transmisión de Boardwalk Empire, The Pacific y Hermanos de sangre, tres series de HBO para ser estrenadas en Nitro.
TV LATINA