24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / The Riches regresan a Cityvibe

The Riches regresan a Cityvibe

BUENOS AIRES, 4 de diciembe: La segunda
temporada de The Riches regresa en exclusiva
el 11 de diciembre a la pantalla de Cityvibe, el canal de Movie City.

La comedia dirigida por Gwyneth
Horder-Payton y protagonizada por Eddie Izzard y Minnie Driver, quien fue
nominada a los Premios Emmy y a los Golden Globes por su actuación en esta
serie, se podrá ver todos los jueves, a las 8:50 p.m.

En esta segunda parte compuesta de siete
episodios, la familia Malloy, a quienes los persigue su pasado luego de hacerse
pasar por Los Riches, tendrán que decidir entre seguir viviendo la farsa o
regresar a su vida de antes sin US$ 13 millones.

–Por Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Aplicación FiOS Mobile de Verizon lanza 12 nuevas cadenas en español

NUEVA YORK: La aplicación FiOS Mobile de Verizon FiOS, lanzó 12 nuevas cadenas en español ...