LOS ÁNGELES: Tina Fey y Amy Poehler han firmado para ser las presentadoras de los Golden Globe por los próximos dos años.
La dupla fue muy alabada en su turno como anfitrionas de los Globe 2013. Estarán de regreso para la entrega de premios en enero, y también están abordo para el año siguiente.
“Es una noticia maravillosa”, dijo Theo Kingma, presidente de HFPA. “Siempre han sido nuestra primera opción como presentadoras y estamos encantados que regresarán por los próximos dos años”.
TV LATINA