25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Tina Fey y Amy Poehler volverán a presentar los Golden Globe

Tina Fey y Amy Poehler volverán a presentar los Golden Globe

LOS ÁNGELES: Tina Fey y Amy Poehler han firmado para ser las presentadoras de los Golden Globe por los próximos dos años.

La dupla fue muy alabada en su turno como anfitrionas de los Globe 2013. Estarán de regreso para la entrega de premios en enero, y también están abordo para el año siguiente.

“Es una noticia maravillosa”, dijo Theo Kingma, presidente de HFPA. “Siempre han sido nuestra primera opción como presentadoras y estamos encantados que regresarán por los próximos dos años”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Movie City se expande en México

PUEBLA, 1 de julio: Latin American Pay Televisión Service (LAPTV) y Ultravisión anunciaron el lanzamiento ...