26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Tito “El Bambino” es el invitado VIP en HTV

Tito “El Bambino” es el invitado VIP en HTV

 
CARACAS: Esta noche a las 8:30 p.m., HTV emitirá a través de su programa VIP a Tito “El Bambino”, músico, diseñador de moda y productor musical de Puerto Rico, dedicado el género del reggaeton.
 
El artista entró a la historia por ser primer reggaetonero que dio un show en Centro de Bellas Artes, la sala más prestigiosa de Puerto Rico. Allí presentó su primer trabajo solista, Top of The Line, que obtuvo disco de platino, y su primer sencillo Caile, que ocupó el primer lugar en numerosos charts. Además, por esta canción fue nominado al Billboard Latino y a un premio ASCAP como Compositor del año.
 
Tito también ha creado su propia línea de ropa, que es una de las preferidas por su calidad por la juventud en Puerto Rico. El artista ha participado en una cinta en la isla titulada La última noche, así como en anuncios publicitarios. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

DTC y canales lineales impulsan ingresos de TelevisaUnivision en el 1T

En lo que fueron sus resultados financieros para el primer trimestre del año, TelevisaUnivision reportó un aumento en ingresos del 7 por ciento para llegar a los US$ 1,1 mil millones, impulsados por los negocios de servicios directos al consumidor (DTC por sus siglas en inglés) a nivel global y cadenas lineales en México.