SANTIAGO: El canal chileno TVN, anunció que la nueva telenovela vespertina titulada Témpano, obtuvo un rating hogar definitivo de 20 puntos, entre las 8:22 p.m. y las 9:01 p.m.
La producción que fue exhibida luego de La familia de al lado, cuenta con la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción de Patricio López.
En un capítulo cargado de suspenso, acción, asesinatos y reencuentros al por mayor, la historia que escribe Pablo Illanes y que tiene como protagonistas a Francisco Melo, Diego Muñoz y María Gracia Omegna hizo su estreno en las pantallas de TVN mientras en el auditórium del canal el elenco, directores, productores, equipo técnico y ejecutivos compartieron minuto a minuto las primeras escenas de Témpano.
En tanto, el último capítulo de La familia de al lado, que se exhibió entre las 7:50 p.m. y las 8:21 p.m., alcanzó una sintonía promedio online de 16 puntos.
TV LATINA