23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TNT comienza nuevo ciclo de Directores latinos

TNT comienza nuevo ciclo de Directores latinos

ATLANTA, 1 de
mayo: José Luis Cuerda y Alex de la Iglesia serán los primeros realizadores
españoles en ser entrevistados en la serie documental de TNT, Directores
latinos,
que estrenará
su nuevo ciclo este mes.

La serie está
dedicada a aquellos que siempre han estado detrás de cámaras y permite conocer
las importantes obras cinematográficas de Iberoamérica por medio de entrevistas
a actores, productores y a los propios directores, con clips que ilustran sus
vidas, carreras y películas.

La primera
entrega, el 4 de mayo a las 7 p.m., estará dedicada a José Luis Cuerda, que
dirigió películas como Pares y nones, El bosque animado y Amanece que no es poco. El 11 de mayo a las 7 p.m., es el turno
del realizador vasco Alejandro de la Iglesia, director Crimen ferpecto, La comunidad y Muertos de la risa.

La serie
continuará con la obra del director de origen uruguayo, Adrián Caetano, el 25
de mayo a la 1:30 p.m. y, a las 6:30 p.m., llegará a la pantalla el cineasta brasileño
Bruno Barreto, quien a los 21 años se consagró con Doña Flor y sus dos
maridos.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Producción de Azteca logra positivo recibimiento en Colombia

CIUDAD DE MÉXICO: Azteca anunció que la telenovela La hija del jardinero ha logrado un ...