ATLANTA,
4 de enero: Durante este mes, el canal TNT transmitirá un ciclo de cuatro
películas del cineasta Spike Lee, uno de los directores estadounidenses más
respetados de las últimas dos décadas.
El
ciclo arranca el 6 de enero a la 1 a.m. con el filme Fiebre de amor y locura, que explora las turbulentas
consecuencias de las relaciones interraciales; el 14 de enero llega Hermanos
de sangre a las
2 a.m., donde dos hermanos muy distintos viven en el barrio neoyorquino de
Brooklyn. El 21 de enero a la 1:15 a.m. el turno es de Ella me odia, que narra la vida de un hombre
que es despedido tras presentar una denuncia contra la compañía donde trabaja y
lo que ocurre luego de una extraña propuesta por parte de su ex novia.
El
domingo 27 de enero a la 1 a.m. el ciclo cierra con la cinta La hora 25, que relata la historia de un
hombre que, tras los sueños frustrados de ser bombero, se dejó seducir por el
crimen y dispone de sólo un día para revalorar su vida antes de ser encarcelado
para cumplir una sentencia de siete años por tráfico de drogas.
TV LATINA