24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TNT trae a las mujeres más bellas del mundo en Miss Universo 2010

TNT trae a las mujeres más bellas del mundo en Miss Universo 2010

ATLANTA: TNT emitirá en vivo el concurso Miss Universo 2010, evento transmitido desde Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, Nevada, en donde más de 80 candidatas competirán por el titulo de la mujer más bella del mundo.
 
Miss Universo elegirá a una nueva embajadora de la belleza de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en la sesión de preguntas que pondrán a prueba su talento. La ganadora continuará viajando por todo el mundo como defensora de la educación sobre HIV/SIDA, la investigación y la legislación, acción que comenzó la venezolana Stefanía Fernandez, Miss Universo 2009.
 
Este año, Miss Universo 2010, a transmitirse el lunes 23 de agosto a las 9 p.m., TNT contará con los comentarios de la modelo venezolana Daniela Di Giacomo, quien fuera ya consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Azteca América lanza sus noticieros locales

LOS ÁNGELES: Azteca América anunció el lanzamiento de sus nuevos noticieros locales, Noticiero Azteca América ...