MIAMI,
11 de julio: Este próximo domingo a las 9 p.m., llegará a la pantalla de
Telemundo la transmisión de Miss Universo 2008 desde Vietnam, en un programa realizado en
exclusiva en español, y que será precedido por el especial Camino a la
corona.
Conducido
una vez más por Candela Ferro y Poncho de Anda, Telemundo trae el concurso de
belleza que reúne a más de 80 chicas provenientes de todas partes del mundo.
Ambos conductores serán los encargados de relatar las alternativas de este
programa, desde su inicio hasta que la actual Miss Universo, Riyo Mori de
Japón, entregue la corona a su sucesora.
Antes
de esta transmisión, a celebrarse en Nha Trang, Vietnam, Mónica Noguera y
Rashel Díaz conducirán Camino a la corona, el especial de Telemundo que dará a conocer
a las 18 representantes latinoamericanas del certamen, incluyendo a España. En
este programa de una hora, Mónica y Rashel presentarán entrevistas exclusivas
con las jóvenes de México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y República
Dominicana.
—Por Elizabeth Bowen-Tombari
TV LATINA