23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Tom Arnost se retira de Telemundo

Tom Arnost se retira de Telemundo

 
MIAMI: Tom Arnost se retiró de Telemundo, donde se desempeñaba como VP ejecutivo & chief revenue officer de Telemundo Station Group, desde septiembre del año pasado.
 
Telemundo emitió un comunicado que dice: “Tom Arnost ya no trabaja con la compañía. Estamos muy agradecidos por su pasión y dedicación a Telemundo y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”.
 
Antes de llegar a Telemundo, Arnost fue presidente y CEO de Equity Broadcast desde 2007 a 2008. También se desempeño como copresidente de Univision Television Group, donde trabajó desde 1996 a 2006. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TBSLA anuncia debut de GLITZ*

BUENOS AIRES: Turner Broadcasting System Latin America (TBSLA), anunció que a partir del 1 de ...