MIAMI: Tom Arnost se retiró de Telemundo, donde se desempeñaba como VP ejecutivo & chief revenue officer de Telemundo Station Group, desde septiembre del año pasado.
Telemundo emitió un comunicado que dice: “Tom Arnost ya no trabaja con la compañía. Estamos muy agradecidos por su pasión y dedicación a Telemundo y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”.
Antes de llegar a Telemundo, Arnost fue presidente y CEO de Equity Broadcast desde 2007 a 2008. También se desempeño como copresidente de Univision Television Group, donde trabajó desde 1996 a 2006.
TV LATINA