BUENOS AIRES: En plena campaña de promoción de la línea primavera-verano diseñada por Tommy Hilfiger en colaboración con la actriz y cantante Zooey Deschanel, y celebrando los 20 años de la marca en México, Patricia Zavala conversó con ambas celebridades sobre cómo se conocieron y cómo surgió la idea de diseñar juntos, en una nueva edición de Coffee Break.
Hilfiger y Deschanel contaron los detalles de este trabajo que los unió en un largo proceso. El diseñador celebró sus 20 años en la ciudad de México con una megafiesta a la que asistieron celebridades locales como la cantante Thalia, amiga del diseñador. Además, Deschanel presentó la colección de primavera que la unió a la marca como colaboradora y embajadora.
Coffee Break con Tommy Hilfiger y Zooey Deschanel se emitirá mañana a las 11:30 p.m.
TV LATINA