23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Tony Bennett y Lady Gaga se asocian con ViacomCBS

Tony Bennett y Lady Gaga se asocian con ViacomCBS

ViacomCBS ha firmado una asociación de talentos única en su tipo con Tony Bennett y Lady Gaga que cubre múltiples proyectos a través del portafolio de la compañía.

La iniciativa se relaciona con el nuevo álbum de Bennett y Gaga, Love for Sale, que se lanzará el 1 de octubre en Columbia Records/Interscope. Un video de acompañamiento llegará este viernes como parte de un MTV Global premiere.

La asociación ViacomCBS también incluye One Last Time: An Evening with Lady Gaga & Tony Bennett, un nuevo concierto especial en honor al legado musical y la amistad duradera de Bennett y Lady Gaga que se emitirá el 28 de noviembre en CBS y estará disponible para retransmitir por medio de streaming en vivo y por demanda en Paramount+.

MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga fue grabado a principios de este verano frente a una audiencia íntima en un estudio en la ciudad de Nueva York. El show será una combinación de dúos y actuaciones en solitario de canciones de su próximo álbum. MTV Unplugged es producido por MTV Entertainment Studios.

El documental The Lady and the Legend estará disponible vía streaming exclusivamente en Paramount+. Narra la realización de su álbum más reciente juntos y sigue su relación única y profunda de 10 años mientras explora su proceso de grabación. Combina horas de metraje del estudio y en la carretera.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con el legendario Tony Bennett y la icónica Lady Gaga para la mayor colaboración de talentos musicales multiplataforma de ViacomCBS hasta la fecha”, dijo Bruce Gillmer, chief content officer musical de Paramount+ y presidente de música, talento musical y programación. y eventos en ViacomCBS. “Con la amplia gama de nuestras marcas y plataformas únicas, ViacomCBS ofrece una ventana única incomparable para que los artistas muestren sus lanzamientos musicales globales y contenido creativo de todas las variedades”.

“La asociación ViacomCBS 360 es innovadora y claramente adelantada a su tiempo”, agregó Danny Bennett, hijo y manager desde hace mucho tiempo de Tony Bennett. “Sirve como una indicación de lo que depara el futuro para toda la industria del entretenimiento en general. El aspecto de ‘ventana única’ de la asociación nos brinda la capacidad sin precedentes de lanzar y comercializar sin problemas Love For Sale a nivel mundial. Bob Bakish y Bruce Gillmer entendieron y compartieron nuestra visión y la naturaleza histórica de este proyecto. El resurgimiento de Tony Bennett comenzó en los años ’90 con su MTV Unplugged y es oportuno que el último capítulo termine en la misma nota”.

“MTV ha sido parte de la historia de Tony Bennett desde los años ’90, y ha sido el hogar de algunos de los momentos más icónicos de Lady Gaga de manera consistente a lo largo de su carrera”, compartió Bobby Campbell, manager de Lady Gaga. “Estamos orgullosos de asociarnos con ViacomCBS para llevar la experiencia de Love For Sale al mundo a través de plataformas y generaciones”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

El pantera reaparece con su segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril: Esta noche a las 8:30 p.m., Cinema Golden Choice ...