24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Trocca alla Fontán aterriza con segundo ciclo en elgourmet.com

Trocca alla Fontán aterriza con segundo ciclo en elgourmet.com

 
BUENOS AIRES: Una nueva temporada de Trocca alla Fontán llega a la pantalla de elgourmet.com, donde el chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán se reúnen para compartir con la audiencia preparaciones de nuevos platos mientras agasajan a invitados especiales.
 
En cada capítulo los conductores preparan un plato a pedido especial del invitado, que comparten luego en la mesa con charlas y anécdotas. Valeria Bertucelli, Diego Ramos, Jimena Barón, Griselda Siciliani, Jairo, Julieta Ortega, Patricio Contreras, Carla Peterson, son sólo algunos de los amigos que podrán disfrutar las recetas de esta dupla de cocineros. 
 
Entre los platos e invitados se encuentran Pastel de papas y torrejas para Carla Peterson y Griselda Siciliani, cazuela de besugo para Takehiro Ohno, pollo al champiñón con papas rotas para Julián Weich, hígado a la veneciana, purés y pepinillos para Soledad Silveyra y Pulpo a la plancha y polenta con salsas para Emmanuel Horvilleur y Marina Belllati, entre otros. Trocca alla Fontán se lanzará el 8 de noviembre, los martes a las 10 p.m. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

FIC obtiene derechos internacionales de The Walking Dead

  BUENOS AIRES: Tras un acuerdo cerrado con AMC, Fox International Channels (FIC) adquirió los ...