CARACAS: Durante la segunda temporada de Esposas de la tribu, seis mujeres modernas dejan atrás su vida llena de comodidades para vivir un mes en un entorno cultural completamente diferente, junto a algunas de las tribus más aisladas del mundo.
Estas seis mujeres británicas atravesarán continentes, hasta los lugares más remotos del mundo, para intentar adaptarse a algunas de las comunidades más exóticas y estar a la altura de los desafíos que implican su nueva vida. Etiopía, Tailandia y Nueva Guinea serán algunos de los escenarios donde estas mujeres se mezclarán con aborígenes en un desafío a la comodidad, al confort y a la tecnología.
Esposas de la tribu se emite los lunes a las 7:30 p.m.
TV LATINA